Monument Valley, uno de los títulos para dispositivos móviles más premiados de los últimos años, puede descargarse temporalmente de forma totalmente gratuita en Android.

Durante esta semana tan solo tenéis que visitar la página del juego en Google Play, apretar el botón instalar y seleccionar el dispositivo Android compatible en el que queréis que se instale de forma automática.

Su precio normal es de 2,99€, así que es una oportunidad fantástica para ahorraros unos eurillos y conseguir un fantástico juego de puzzles ideal para jugar en ratos muertos.

Desarrollado por el estudio UsTwo Games y publicado originalmente en 2014, Monument Valley ganó los premios a mejor videojuego británico y mejor videojuego para móvil o consola portátil en la edición de 2015 de los BAFTA Videogame Awards. En dicho certamen también fue nominado a mejor juego, mejor propiedad original y mejor logro artístico, pero también fue finalista al premio de innovación, a mejor arte visual y mejor juego móvil en los Game Developers Choice Awards de 2015, recibiendo además una mención de honor en la categoría de mejor diseño. En los prestigiosos D.I.C.E. Awards que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas fue finalista en las categorías a dirección de arte, dirección de juego, innovación, juego móvil del año y para el D.I.C.E. Spirit Award.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado