Aprovechando el estreno de la nueva película de Han Solo este mismo mes, Star Wars Battlefront 2 se prepara para recibir nuevo contenido.

La temporada de Han Solo de Battlefront 2 empezará el próximo 16 de mayo, y durará dos meses, según ha confirmado EA. En mayo el juego recibirá un nuevo modo llamado Duelo de héroes, en el que se jugarán rondas eliminatorias en equipos de dos contra dos. Si nuestro equipo gana la ronda no podremos volver a usar el mismo héroe en la siguiente, pero si perdemos sí lo podemos mantener.

También en mayo llega el Arcade personalizado de cazas estelares, en el que deberemos combatir los Ala-X de la rebelión o ponernos a los mandos del Halcón Milenario.

Esta temporada dará inicio con el Palacio de Jabba, que estará disponible en Héroes y Villanos, Estallido y Duelo de héroes.

1

Estarán disponibles, además, un par de apariencias legendarias. La primera es Leia Organa vestida con el atuendo del cazarrecompensas Boush, que incluirá un nuevo doblaje.

2

Lando también recibirá una nueva apariencia en forma de disfraz de guardia de esquife.

3

DICE anunciará pronto el resto de contenidos que llegarán en junio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado