Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War fue el juego más vendido en España durante el mes de abril

Seguido por Far Cry 5 y FIFA 18.

AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha hecho pública la lista con los títulos más vendidos en España durante el pasado mes de abril.

Tal y como era de prever, God of War fue el videojuego de mayor éxito durante dicho periodo. El exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Sony Santa Monica lideró una lista cuyo podio completaban Far Cry 5 y el incombustible FIFA 18.

El éxito de la nueva aventura de Kratos es todavía más destacable si tenemos en cuenta que en el top diez de juegos más vendidos aparece tres veces, debido a que se cuentan por separado las ventas de la edición normal, la limitada y la de coleccionista.

En el top diez encontramos también cuatro títulos de Switch (Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild), confirmando el buen momento de forma de la consola híbrida de Nintendo en nuestro país.

A continuación os dejamos el top diez de abril:

  1. God of War (PS4)
  2. Far Cry 5 (PS4)
  3. FIFA 18 (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  6. God of War Edición Limitada (PS4)
  7. Splatoon 2 (Switch)
  8. Assassin's Creed Origins (PS4)
  9. God of War Edición Coleccionista (PS4)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios