Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible el modo temporal de Avengers: Infinity War en Fortnite

Llega con la actualización 4.1.

Ya está disponible la colaboración entre Avengers: Infinity War y Fortnite.

El modo Guantelete del Infinito introduce el susodicho artefacto, que caerá en un lugar del mapa con la tormenta cerrándose desde el minuto 1. El jugador que lo consiga se transformará en Thanos y podrá saltar edificios, pegar puñetazos que lanzarán despedidos a los jugadores, saltar y golpear el suelo para causar daño de área o acumular poder en el Guantelete para disparar fuego que daña con el tiempo. Además, regenerará su escudo con cada muerte, aunque a cambio no puede construir.

Si un jugador mata a Thanos, el Guantelete quedará en el suelo y se podrá recoger, pero si se queda mucho tiempo en el suelo desaparecerá y caerá en otra parte del mapa. En este modo las partidas durarán un máximo de quince minutos y se multiplican las posibilidades de obtener mejor loot.

Además de la colaboración, el parche 4.1 incluye numerosas correcciones de bugs, una modificación a la posición del ojo de la tormenta al final de la partida (es más probable que se acerque a uno de los límites en vez de tender hacia el centro), se permite unirse a un grupo durante una partida en curso y se ha añadido una nueva arma al modo Salvar el Mundo.

Aquí puedes consultar las notas completas del parche.

Y si queréis saber cómo conseguir el Guantelete del Infinito en Fortnite para convertiros en Thanos, echad un vistazo a esta guía.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios