God of War se mantiene como número 1 de las listas británicas.

1

Donkey Kong Country: Tropical Freeze fue la única novedad en el Top 10 de la semana. Curiosamente, en las listas británicas se cuentan las copias de este juego junto a las de Wii U y técnicamente es una Re-entrada, pero solo se vendieron 44 unidades en Wii U así que no afectan mucho a los datos. Las ventas de Tropical Freeze en Switch ya suponen un 17% del total y su primera semana ha sido un 54% mejor que la del lanzamiento en Wii U.

God of War se mantiene por tercera semana consecutiva en el número 1, y se convierte en el primer juego distribuido por Sony en lograrlo desde The Last of Us Remastered. Las ventas han caído un 56% con respecto a la semana anterior, lo cual sigue siendo un buen descenso para un AAA.

La película de los Vengadores ha logrado que LEGO Marvel Super Heroes 2 aumente un 26% sus ventas y se cuele en el Top 10, mientras que una bajada de precio de Sea of Thieves ha lanzado el juego hasta el número 11. GTA V se quedó fuera del Top 10 (nº 12) pese a mejorar sus ventas un 2%.

El Variety Pack de Nintendo Labo ha bajado un 62% en ventas, bajando del puesto 3 al 13. El Robot Pack ha desaparecido del Top 40.

Este es el Top 10, con las ventas de la semana anterior entre paréntesis:

  1. God of War (1)
  2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Re-entrada)
  3. Far Cry 5 (2)
  4. FIFA 18 (4)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  6. LEGO Marvel Super Heroes 2 (12)
  7. Fallout 4 (6)
  8. PlayerUnknown's Battlegrounds (9)
  9. Star Wars Battlefront II (11)
  10. Super Mario Odyssey (8)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado