Niantic ha anunciado sus planes de verano para Pokémon GO.

Durante el tour de verano de 2018 de Pokémon GO la compańía prepara dos grandes eventos, uno de ellos en Europa. Del 30 de junio al 1 de julio se celebrará una Safari Zone en Dortmund, Alemania. El lugar elegido para tal evento es Westfalenpark, uno de los parques urbanos más grandes de Europa que incluye, según el comunicado oficial, "elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para nińos y familias".

Y aunque las actividades se centrarán en ese parque, también "se extenderán a todo el distrito urbano de la ciudad de Dortmund", dice Niantic.

summertour2018

El tour de verano de 2018 de Pokémon GO también comprende el Pokémon GO Fest 2018: Un paseo por el parque, un evento que se celebrará en Chicago, como el ańo pasado, y que promete ser "una experiencia de juego única e inmersiva jamás vista, que sumergirá a los Entrenadores en una aventura durante todo el día".

También se prapara un nuevo Safari Zone en Yokosuka, Japón para el final del verano.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad