Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Pokémon GO Safari Zone para Europa

Del 30 de junio al 1 de julio en Dortmund, Alemania.

Niantic ha anunciado sus planes de verano para Pokémon GO.

Durante el tour de verano de 2018 de Pokémon GO la compañía prepara dos grandes eventos, uno de ellos en Europa. Del 30 de junio al 1 de julio se celebrará una Safari Zone en Dortmund, Alemania. El lugar elegido para tal evento es Westfalenpark, uno de los parques urbanos más grandes de Europa que incluye, según el comunicado oficial, "elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para niños y familias".

Y aunque las actividades se centrarán en ese parque, también "se extenderán a todo el distrito urbano de la ciudad de Dortmund", dice Niantic.

El tour de verano de 2018 de Pokémon GO también comprende el Pokémon GO Fest 2018: Un paseo por el parque, un evento que se celebrará en Chicago, como el año pasado, y que promete ser "una experiencia de juego única e inmersiva jamás vista, que sumergirá a los Entrenadores en una aventura durante todo el día".

También se prapara un nuevo Safari Zone en Yokosuka, Japón para el final del verano.

Read this next