Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Santa Monica anuncia nuevos parches para God of War

Boooy!

Sony Santa Monica ha anunciado parte del contenido de los parches en los que están trabajando para God of War.

A pesar de que el juego no lleva ni dos semanas a la venta, ha habido ya distintas actualizaciones dirigidas a solucionar algunos problemas y quejas de los usuarios. En un post en su blog oficial, la desarrolladora ha hablado de lo que está por llegar, incluido el esperado modo foto.

Muchos jugadores apuntaron en su momento que el tamaño del texto en el menú del juego era demasiado pequeño, algo que el estudio ya solucionó con el parche 1.12. Sin embargo, futuras actualizaciones también añadirán una solución permanente para aumentar el tamaño del texto en todos los menús y subtítulos.

También se incluirá una opción para poder activar la Ira Espartana con otros botones, así como la solución a un bug que puede causar problemas cuando iniciamos una partida nueva desde el menú principal sin cerrar la aplicación, como pérdida de diálogos y bloqueos en la progresión. Sony Santa Monica aconseja que los jugadores cierren primero la aplicación antes de empezar una partida nueva hasta que se solucione.

Además de eso, también están trabajando en solucionar otros bugs y crashes.

Ver en YouTube

De momento no se ha ofrecido fecha aproximada para ninguno de estos parches, pero teniendo en cuenta que el juego recibe uno casi cada día, no creemos que haya que esperar mucho.

Si os está gustando la aventura de Kratos e hijo y queréis conocer todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía God of War.

Read this next