ACTUALIZACIÓN (03/05/2018)

Bandai Namco ha proporcionado el horario para la beta de Dark Souls Remastered en Europa. Se podrá jugar el 11 y 12 de mayo de 18:00 a 00:00 (Horario Central Europeo). Al igual que en América, el cliente solo se puede descargar hasta el 8 de mayo. Aunque en la nota de prensa americana se informaba de la necesidad de Gold en Xbox One, aquí se indica que no hará falta ni Gold ni Plus.

NOTICIA ORIGINAL (02/05/2018)

Ya esta disponible el cliente con el que se puede participar en el Network Test de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One.

De momento solo se conocen las fechas oficiales para América. En este caso, se podrá jugar el 11 y 12 de mayo en idéntico horario: de 18:00 a 23:59 PT. Dado que este horario se corresponde con 03:00 a 08:59 en el Horario Central Europeo, no parece descabellado pensar que el testo europeo será en un horario distinto.

Más importante: según se indica en la nota de prensa, el horario para descargar el cliente está limitado. El día 9 de mayo a las 08:59 se retirará de las tiendas, al menos en América. Por si acaso se produce una situación similar en Europa, si te interesa entrar baja el cliente cuanto antes.

Puedes descargar el cliente de PS4 aquí y el cliente de Xbox One aquí. En esta última plataforma se especifica que será necesario Gold para jugar.

Dark Souls Remastered saldrá el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. El lanzamiento se ha retrasado en Switch hasta verano.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado