El juego de terror y supervivencia The Forest ha abandonado Steam Early Acess con su actualización v1.0 después de cuatro años.

La actualización de hoy incluye un cambio "significativo" del final del juego y un nuevo final alternativo, según ha anunciado la desarrolladora Endnight Games en el blog oficial del juego en Steam.

Pero el estudio tiene pensado seguir dando soporte al juego en el futuro, y el próximo 22 de mayo publicará una actualización gratuita para realidad virtual que situará nuestro HUD e inventario dentro de un smart watch in-game. También podremos cortar árboles usando los controles por movimiento.

En The Forest debemos construir nuestro propio refugio en mitad de un bosque y nuestras propias trampas usando los recursos que hay a nuestro alrededor para evitar la noche y a los temibles mutantes que salen a merodear. Según dijo en su momento Mick Solomons, de SKS, el juego se ha inspirado en películas de culto como The Descent u Holocausto Caníbal, de ahí el diseño de los enemigos y la sobrecogedora ambientación que representa el descenso a la locura por el que pasa el protagonista.

Así era el juego en 2014:

Y así luce en el último tráiler del parche v1.0:

Nada mal, ¿eh?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Realm Royale entra en beta abierta en PS4 y Xbox One

Smite tendrá beta cerrada en Switch este mes.

Yakuza Kiwami llegará en febrero a PC

Según un gif de Majima en la página del juego.

Publicidad