Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Forest abandona Early Access cuatro años después

Disponible la actualización v1.0.

El juego de terror y supervivencia The Forest ha abandonado Steam Early Acess con su actualización v1.0 después de cuatro años.

La actualización de hoy incluye un cambio "significativo" del final del juego y un nuevo final alternativo, según ha anunciado la desarrolladora Endnight Games en el blog oficial del juego en Steam.

Pero el estudio tiene pensado seguir dando soporte al juego en el futuro, y el próximo 22 de mayo publicará una actualización gratuita para realidad virtual que situará nuestro HUD e inventario dentro de un smart watch in-game. También podremos cortar árboles usando los controles por movimiento.

En The Forest debemos construir nuestro propio refugio en mitad de un bosque y nuestras propias trampas usando los recursos que hay a nuestro alrededor para evitar la noche y a los temibles mutantes que salen a merodear. Según dijo en su momento Mick Solomons, de SKS, el juego se ha inspirado en películas de culto como The Descent u Holocausto Caníbal, de ahí el diseño de los enemigos y la sobrecogedora ambientación que representa el descenso a la locura por el que pasa el protagonista.

Así era el juego en 2014:

Cover image for YouTube videoThe Forest - Eurogamer Let's Play LIVE

Y así luce en el último tráiler del parche v1.0:

Cover image for YouTube videoThe Forest Trailer 4

Nada mal, ¿eh?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Forest

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios