Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: God of War se mantiene en el número 1 en una buena segunda semana

Nintendo Labo debuta en tercer puesto.

God of War se mantiene por segunda semana consecutiva en el número 1 de las listas británica.

Más importante aún: lo ha logrado con una caída de ventas muy pequeña. Los títulos AAA tienden a caer un 60-70% de la primera a la segunda semana, a veces más en el caso de los que son solo para un jugador, pero God of War solo ha reducido en un 35% sus ventas. La otra novedad de la semana pasada, Yakuza 6, pierde un 85% de ventas y pasa del puesto 3 al 39, algo habitual en los juegos de nicho.

La novedad de la semana es Nintendo Labo, que ha colocado dos productos en la lista. Nintendo Labo Variety Pack entra en tercer puesto, mientras que el Robot Pack se va al número 20. Las ventas de Labo parecen haber impulsado las de otros títulos de Nintendo Switch, ya que prácticamente todos los first party registran ligeras subidas de entre un 5-17%. La venta de juegos físicos de Switch en general aumentó un 61% con respecto a la semana anterior.

El lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole en Switch aumentó las ventas en un 848% y devolvió el juego a la lista en el puesto 19.

Este es el Top 10 de esta semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. God of War (1)
  2. Far Cry 5 (2)
  3. Nintendo Labo: Variety Pack (Nuevo)
  4. FIFA 18 (4)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  6. Fallout 4 (7)
  7. Call of Duty: WWII (19)
  8. Super Mario Odyssey (6)
  9. PlayerUnknown's Battlegrounds (8)
  10. Grand Theft Auto V (10)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios