Primer tráiler de Zamasu fusionado en Dragon Ball FighterZ

Mejor no meterse con él.

Bandai Namco ha publicado un pequeño vídeo de Zamasu fusionado, el próximo DLC para Dragon Ball FighterZ.

Zamasu fusionado es la combinación de Goku Black y el Zamasu del Futuro, y el antagonista de la saga de Trunks del Futuro, que es la cuarta del anime de Dragon Ball Super.

Esto es lo que dice la nota de prensa oficial:

"Zamasu fusionado nace de la fusión de Goku Black y Zamasu del futuro a través de los pendientes Potara. Gracias a las Super Dragon Balls, Zamasu fusionado ha conseguido el poder definitivo y la invencibilidad, lo que le convierte en el dios más devastador de todos los tiempos."

"Su poder ilimitado también le permite mantenerse en el aire tras sus ataques y moverse en cualquier dirección, por lo que es un personaje único de controlar".

Zamasu fusionado estará disponible tanto por separado como mediante el FighterZ Pass. Si todavía no habéis jugado y os lo estáis pensando, por cierto, echad un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para saber qué opinamos nosotros del juego.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos