Habrá una nueva película de Doom, el shooter en primera persona de id Software, trece años después de la de Dwayne Johnson.

No sabemos nada sobre su historia, pero a diferencia de la primera parece poco probable que esta vez la película se estrene en cines. En su lugar acabaría estrenándose online, quizá, incluso, como original de Netflix.

NBC/Universal ha confirmado hablando con Variety que la nueva película de Doom corre a cargo de Universal 1440 Entertainment, que se encarga de producciones que no se estrenan en cines, por lo que la nueva Doom podría llegar directamente a plataformas digitales o ponerse a la venta en DVD o Blu-ray.

La actriz Nina Bergman ha confirmado que formará parte del proyecto en Twitter.

Sea como sea, tendrán que esforzarse mucho para que la nueva sea peor que la primera. Y no soy yo el que lo dice (que también).

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón