Capcom ha anunciado el cierre de Puzzle Fighter.

El título para móviles de Capcom dejará de estar disponible el 1 de julio y sus servidores cerrarán el 31 de julio. A partir de hoy se deshabilitarán los micropagos y se ofrecerán 10.000 gemas a todos los jugadores. Los últimos personajes lanzados (Regina, Dr. Wily y Ada Wong) serán gratuitos y el Classic Mode estará disponible hasta que se cierren los servidores.

Capcom Vancouver, su desarrolladora, afirma que este movimiento se realiza para concentrarse en el desarrollo del próximo Dead Rising. Este estudio despidió el pasado febrero a casi un tercio de su plantilla y, según fuentes del estudio comentaron a Kotaku, el tamaño del próximo Dead Rising habría sufrido en el proceso.

Puzzle Fighter se lanzó en noviembre de 2017 en iOS y Android.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Terry Cavanagh lanza una build temprana de su tercer juego comercial

Dicey Dungeons es lo nuevo del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

YoYo Games se prepara para dar el salto a la distribución

Publicará títulos creados con su software GameMaker.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

Lo Último

Terry Cavanagh lanza una build temprana de su tercer juego comercial

Dicey Dungeons es lo nuevo del creador de VVVVVV y Super Hexagon.

YoYo Games se prepara para dar el salto a la distribución

Publicará títulos creados con su software GameMaker.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

Publicidad