Cinco trucos para God of War

Explicados por el director del juego.

Sony ha publicado un nuevo vídeo de God of War, el gran lanzamiento de este mes de abril en PlayStation 4.

Una de las grandes novedades de esta entrega es el sistema combate, totalmente renovado respecto a los anteriores juegos. ¿Y quién mejor que su director, Cory Barlog, para explicar en el vídeo que acompaña a este texto cinco trucos que os resultarán bastante útiles para encarar a los enemigos más duros a los que se tendrá que enfrentar Kratos en esta nueva aventura?

Desarrollado por Sony Santa Monica, God of War ya es uno de los más firmes candidatos a Juego del Año, tras la inmejorable acogida que ha recibido por parte de la crítica especializada y el público. En nuestro análisis, de hecho, le otorgamos un Imprescindible y dijimos que era "una de las súperproducciones más interesantes de los últimos tiempos" y que el estudio americano había logrado "lo más difícil, que es redefinir a un icono como el espartano y hacerlo relevante de nuevo por motivos muy distintos a los que le hicieron grande en primer lugar".

Por supuesto, también tenéis nuestra Guía de God of War con más trucos, consejos e información sobre este interesante juego de acción y aventura.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.

Hazelight abandona el registro de la marca It Takes Two tras una reclamación de Take-Two

La compañía "tiene esperanza" de que se solucione el asunto.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos