Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Patrice Desilets muestra material pre-alpha de Ancestors: A Humankind Odyssey

El pez grande se come al pequeño.

Patrice Desilets ha mostrado material in-game pre-alpha de su nuevo juego sobre la evolución humana, Ancestors: A Humankind Odyssey, en el Reboot Develop 2018.

La presentación se ha realizado fuera de stream, y no se podía capturar ni grabar, pero nuestros compañeros de Eurogamer UK han podido asistir y echar un vistazo al proyecto.

"Ha empezado con un buitre sobrevolando una jungla africana," cuenta nuestro compañero Robert Purchese, "luego bajaba a medida que veíamos al mono del jugador corriendo, escalando, saltando y balanceándose. Escalaba por los árboles rápidamente y sin esfuerzo, y podía saltar grandes distancias. El mono se subía a un árbol y cogía un coco en un abrir y cerrar de ojos."

"También hemos visto los peligros de la jungla. En una escena un cocdrilo atacaba y se comía a un mono de una forma bastante brutal. Y luego al cocdrilo le atacaba una especie de gato de grandes colmillos, algo que se parecía un poco a una pantera dientes de sable. Y luego a la pantera le atacaba una especie de boa constrictor o anaconda gigante."

"También se ha podido ver cómo un gran pájaro, quizá un cóndor o un buitre, capturaba a un mono mientras intentaba hacerse con un huevo de su n ido. Se lo llevaba y lo picoteaba y mataba antes de comerlo."

"Había interacción entre los monos, ya que se acicalaban o sentaban en grupos, pero no se ha profundizado más en ello."

Al parecer no se ha mostrado nada de combate en la presentación, si es que termina habiendo en el juego final, ni tampoco ninguna de las mecánicas que se han anunciado hasta ahora. Purchese también comenta que visualmente es exuberante a pesar de que las animaciones flojean un poco, aunque hay que tener en cuenta que es una pre-alpha.

Take Two publicará Ancestors bajo su nuevo sello de juegos independientes Private Division. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero visto lo visto es bastante improbable que llegue este año.

Read this next