Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr se retrasa

Ahora llegará en junio.

Neocore Games ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000 Inquisitor - Martyr, que tenía que ponerse a la venta el 11 de mayo.

Al parecer el estudio necesita algunas semanas más para asegurarse de que el action RPG "es realmente una gran experiencia para todos los jugadores, independientemente de la plataforma que elijan," han declarado.

Si tenéis pensado jugarlo en Steam podréis acceder a una versión de acceso anticipado el 25 de mayo, pero los jugadores de consola deberán esperar unos días, concretamente hasta el 5 de junio.

Inquisitor - Martyr es un sandbox y RPG de acción en mundo abierto ambientado en el sector Caligari, una región apartada del Imperio con centenares de sistemas estelares que ofrece distintos tipos de misiones en mapas generados de forma aleatoria. "Un universo persistente con mini campañas especiales y una historia determinada por la comunidad," se lee en su descripción oficial.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Warhammer 40,000 Inquisitor - Martyr llegará a PS4, Xbox One y PC el 5 de junio.

Read this next