PUBG añadirá pronto la opción de elegir el mapa que queramos

Estará disponible en el servidor de prueba.

Desde el lanzamiento del segundo mapa de PUBG muchos jugadores han estado pidiendo la opción de elegir dónde jugar, si en Erangel, el original, o Miramar, el nuevo.

Ahora sabemos que Bluehole añadirá pronto esta opción.

La desarrolladora incluirá pronto en los servidores de prueba la nueva función de selección de mapa, con la que podremos elegir en qué mapas queremos jugar cuando empecemos una partida.

1

Para ilustrarlo se ha publicado una imagen en la que, de paso, también se puede ver el tercer mapa, que estará ambientado en el Adriático. De momento, eso sí, no sabemos cuándo estará disponible.

¿Pero por qué se ha tardado tanto en añadir algo aparentemente tan sencillo? En un post del blog oficial, el estudio ha dicho que necesitaban asegurarse de que no afectaba negativamente al tiempo del matchmaking ni a los jugadores de distintas regiones con diferentes preferencias de mapa.

Si queréis saber por dónde pasa el futuro de PUBG ayer mismo publicamos una entrevista con Brendan Greene, más conocido como PlayerUnknown, en la que charla un rato sobre lo que está por venir.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos