Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iron Harvest ha sido el videojuego que más ha recaudado en Kickstarter en casi un año

Es el primer crowdfunding de videojuego de 2018 en llegar a 1M de $.

Iron Harvest ha finalizado su campaña de crowdfunding con 1,3 millones de dólares.

La campaña se inició hace cinco semanas y ha logrado cumplir todos los objetivos, ya que aunque el objetivo máximo eran 1.500.000 dólares, los 232.000 dólares recaudados a través de la web del estudio han logrado elevar la cifra final. Esto significa que al juego base se le añadirá un multijugador, campaña cooperativa y una campaña nueva en forma de DLC gratuito entre otras cosas.

Como comentan en GamesIndustry, estas cifras convierten a Iron Harvest en el primer crowdfunding de videojuego de 2018 en superar el millón de dólares y en el que más ha logrado recaudar desde el de Ashes of Creation en mayo de 2017 (3,2 millones de dólares).

Basado en el universo 1920+ de Jakub Rozalski, que ya hemos podido ver en el juego de mesa Scythe, Iron Harvest es un RTS ambientado en una Europa del Este dominada por mechas que corren bajo motores diesel. Varias facciones se disputan el control del territorio y de los recursos: nosotros podremos encarnar a los sajones, rusoviéticos o polainos.

Iron Harvest saldrá a finales de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoIron Harvest - Kickstarter Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Iron Harvest

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios