Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Re-Logic cancela Terraria: Otherworld

Se anunció en 2015.

Re-Logic ha anunciado que cancela el desarrollo de Terraria: Otherworld.

Este título anunciado en 2015 iba a combinar el crafteo del original con una vertiente más RPG/estratégica. Según el estudio, tenían una visión muy clara de lo que querían que fuera el juego y habían realizado progresos, pero estaban demasiado lejos de terminarlo y la cantidad de esfuerzo necesaria iba a interferir en otros proyectos de la compañía.

En el post hablan de algunas de las lecciones aprendidas: no anunciarán de nuevo un juego en un estado de desarrollo tan temprano y no contratarán a agencias externas para llevar parte del juego. Es posible que parte de Otherworld termine sirviendo para proyectos futuros de la compañía.

El estudio sigue trabajando en Terraria 1.3.6 para PC mientras que su distribuidora 505 Games se concentrará en las versiones del juego para consolas, móviles y el port a Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Terraria: Otherworld

PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios