Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sega Ages para Nintendo Switch

Desarrollado por el estudio M2.

Aparte de anunciar Shenmue I & II y la Mega Drive Mini, Sega ha desvelado durante el evento Fes 2018 de Tokyo que Sega Ages llegará próximamente a Nintendo Switch.

Se trata de una colección de quince títulos que se distribuirá a través de la eShop, y en la cual estarán seguro clásicos como Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV o Phantasy Star.

El desarrollo, además, corre a cargo del estudio M2, lo cual alegrará a los fans. M2 es el estudio que realizó las versiones tituladas 3D Classics para Nintendo 3DS de mitos como Out Run, Streets of Rage, Super Hang-On, Space Harrier o Thunder Blade, con excelentes resultados.

Se da por hecho que con M2 al mando las versiones para Switch incluirán mejoras y características adicionales, pero por el momento se desconoce cuales.

Sega Ages, parece, suplirá la ausencia en Switch de Sega Mega Drive Classics, el recientemente anunciado recopilatorio con cincuenta juegos de Mega Drive para PlayStation 4 y Xbox One.

Read this next