War, el último evento temporal de PlayerUnknown's Battlegrounds, ya está disponible en PC.

War es un modo deathmatch por equipos centrado en una fórmula alternativa al Battle Royale tradicional, y está diseñado para que tres equipos de diez jugadores se enfrenten en una pequeña parte del mapa Erangel. Desde el aire se puede ver inmediatamente una zona segura, y nunca se encoge ni cambia durante la partida.

Para que la acción no cese todos los jugadores aparecen en el avión con un AR o DMR, una pistola elegida al azar, un casco y chaleco de nivel 1 y una granada. Se puede conseguir más botín en los edificios o en cajas de suministros que caen cada 90 segundos. Y cada vez que alguien muere vuelve a aparecer de nuevo en el avión, a diferencia del modo tradicional de PUBG.

Realizando distintas actividades se suman puntos, y el primer equipo en alcanzar los 200 gana la partida. Si no se alcanza dicha puntuación cuando pasan los 15 minutos que hay como límite, se lleva la victoria el equipo que se haya quedado más cerca de esa cifra.

War está disponible para jugar desde ya mismo, y terminará el lunes 16 de abril. Podéis encontrar todos los detalles en el blog de Bluehole en Steam.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

PUBG Corp. celebrará un torneo por invitación en julio

Se repartirán 2 millones de dólares en premios.

El Network Test de Dark Souls Remastered para Switch se retrasa

El de PS4 y Xbox One sigue sin fecha a un mes del lanzamiento.

Twitch desvela los Games With Prime de mayo

Psychonauts, Gone Home, Titan Souls...

Konami retira New Little King's Story de la Playstation Store

Cerrará los servidores dentro de un mes.

Publicidad