Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

War, el nuevo modo temporal de PUBG, ya está disponible

Gana el primer equipo que consiga 200 puntos.

War, el último evento temporal de PlayerUnknown's Battlegrounds, ya está disponible en PC.

War es un modo deathmatch por equipos centrado en una fórmula alternativa al Battle Royale tradicional, y está diseñado para que tres equipos de diez jugadores se enfrenten en una pequeña parte del mapa Erangel. Desde el aire se puede ver inmediatamente una zona segura, y nunca se encoge ni cambia durante la partida.

Para que la acción no cese todos los jugadores aparecen en el avión con un AR o DMR, una pistola elegida al azar, un casco y chaleco de nivel 1 y una granada. Se puede conseguir más botín en los edificios o en cajas de suministros que caen cada 90 segundos. Y cada vez que alguien muere vuelve a aparecer de nuevo en el avión, a diferencia del modo tradicional de PUBG.

Ver en YouTube

Realizando distintas actividades se suman puntos, y el primer equipo en alcanzar los 200 gana la partida. Si no se alcanza dicha puntuación cuando pasan los 15 minutos que hay como límite, se lleva la victoria el equipo que se haya quedado más cerca de esa cifra.

War está disponible para jugar desde ya mismo, y terminará el lunes 16 de abril. Podéis encontrar todos los detalles en el blog de Bluehole en Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios