Electronic Arts y DICE han anunciado una nueva actualización para Star Wars: Battlefront II titulada Noche en Endor.

Disponible a partir del próximo día 18 de abril, su principal novedad es la inclusión de un modo de juego que estará disponible durante un tiempo limitado. En Cacería de Ewoks habrá dos equipos, uno encarnando a Ewoks que deben proteger su linaje defendiéndolo del Imperio y otro con soldados de asalto que tratan de escapar de una emboscada realizada por los pequeños bichos peludos, mientras tratan de controlar el planeta Endor.

Los Ewoks tendrán a su disposición lanzas, Wisties y otras habilidades, mientras que los soldados imperiales poseen armas de fuego y linternas para alumbrarse en la oscuridad. Los soldados que sean derrotados reaparecerán como Ewoks, y el objetivo final será eliminarlos todos para que de comienzo la gran celebración Ewok. En el caso del Imperio el objetivo final es sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.

La segunda gran novedad de la actualización Noche de Endor es el regreso de los Cristales, con los cuales se podrán desbloquear nuevas skins para los héroes, como los uniformes de Leia y Han en Endor, el traje de Rey en el planeta Ahch-to, la cicatriz de Kylo Ren, Yoda encapuchado o el traje de Barón Administrador de Lando Calrissian. También se añaden nuevos rebeldes Quarren y Twi'lek y soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

Los Cristales solo se podrán comprar con dinero real y únicamente se utilizarán para adquirir aspectos estéticos, no mejoras que afecten al gameplay o a la progresión. Tenéis más información sobre los mismos en este FAQ oficial. Con los créditos obtenidos en el juego, en cualquier caso, se podrán desbloquear más de cincuenta aspectos adicionales que se añaden en esta actualización.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

PUBG Corp. celebrará un torneo por invitación en julio

Se repartirán 2 millones de dólares en premios.

El Network Test de Dark Souls Remastered para Switch se retrasa

El de PS4 y Xbox One sigue sin fecha a un mes del lanzamiento.

Twitch desvela los Games With Prime de mayo

Psychonauts, Gone Home, Titan Souls...

Konami retira New Little King's Story de la Playstation Store

Cerrará los servidores dentro de un mes.

Publicidad