Rare ha comenzado a hacer públicos los primeros detalles sobre el nuevo contenido que añadirá a Sea of Thieves a lo largo de los próximos meses.

Según han explicado en un post en la web oficial, durante lo que resta del mes de abril se dedicarán a corregir los defectos y problemas más notificados por parte de la comunidad. Será a partir de mayo cuando empezarán a crear y publicar el nuevo contenido.

El estudio británico, propiedad de Microsoft, quiere priorizar los elementos que unen a los jugadores y que generan esos encuentros y situaciones que, tal y como explicaba nuestro compañero Borja en el análisis, son la salsa de Sea of Thieves, para enriquecer el mundo y añadir más objetivos y recompensas.

La primera actualización de contenido, titulada The Hungering Deep y prevista para mayo, introducirá un nuevo peligro controlado por la IA que requerirá "trabajo en equipo para descubrirlo y derrotarlo". También añade un nuevo objetos, nuevas mecánicas y más premios. Por el momento se desconoce si ese nuevo "peligro" es una evolución del kraken o algo totalmente nuevo.

En mayo también se lanzará el calendario de eventos en vivo, con los cuales se añadirán nuevas mecánicas y formas de "que los jugadores se diviertan con eventos semanales y recompensas".

Tras el contenido de mayo hay dos nuevas actualizaciones previstas "para los meses de verano". Una, Foresaken Shores, introducirá "una nueva y peligrosa parte del mundo", mientras que la segunda, Cursed Sails, añadirá un nuevo tipo de barco.

Según Rare, las actualizaciones de verano también añadirán "nuevas mecánicas jugables, nuevos peligros de la IA y nuevas recompensas únicas", insistiendo además en que todo este contenido será gratuito.

Sin embargo, hay una pequeña mala noticia. Dentro del post, Rare también ha explicado que parte del contenido que tenían planeado, como las mascotas, se ha retrasado. Al parecer han reenfocado el desarrollo en función del feedback de los usuarios, y eso ha provocado que de momento deje de tener prioridad.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

PUBG Corp. celebrará un torneo por invitación en julio

Se repartirán 2 millones de dólares en premios.

El Network Test de Dark Souls Remastered para Switch se retrasa

El de PS4 y Xbox One sigue sin fecha a un mes del lanzamiento.

Twitch desvela los Games With Prime de mayo

Psychonauts, Gone Home, Titan Souls...

Konami retira New Little King's Story de la Playstation Store

Cerrará los servidores dentro de un mes.

Publicidad