Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

El juego de Ubisoft no para de crecer.

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de usuarios registrados y ha logrado su máxima audiencia en la Six Invitational de 2018 con 321.000 espectadores.

La compañía sigue apostando por los juegos como servicio, y con Rainbow Six Siege no le ha ido nada mal; el juego recibe periódicamente contenido y actualizaciones entrado ya en el Año 3, como el lanzamiento de Operation Chimera o el evento Outbreak. Desde febrero de 2017 el número de jugadores ha aumentado en 15 millones.

Rainbow Six Siege se puso a la venta en diciembre de 2015, y desde entonces no ha hecho más que crecer. "Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego, y a lo largo de los últimos tres años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse" ha declarado Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege.

Para celebrarlo, Ubisoft ha preparado un vídeo especial que podéis ver a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios