Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite se actualiza a la versión 3.5

Introduce la posibilidad de guardar repeticiones.

Fornite se actualiza hoy a la versión 3.5.

La principal novedad de este parche es la introducción de un sistema de guardado de repeticiones de partidas para el modo Battle Royale. En este modo se puede acelerar y frenar la acción, visibilizar mejor los nombres de los jugadores y cambiar entre múltiples cámaras (tercera persona, dron de seguimiento, etc.) con diferentes ajustes.

El modo Salvar el Mundo recibe nuevos héroes cyberpuk para el evento En la Tormenta, con un nuevo set de armas asociado. También se han introducido numerosas correcciones de bug y UI.

El modo Battle Royale recibe un nuevo objeto de rareza épica, el Fuerte Portátil, que permite 'invocar' una fortaleza metálica de tres plantas simplemente lanzándola como si fuera una granada. Vuelve el 50 vs 50 a los modos de juego temporales y también se han introducido numerosas correciones de bugs, UI, rendimiento, audio, etc.

Puedes consultar todos los detalles del parche en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios