Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión Severed de Dead Space 2 se puede descargar gratis en Xbox

A tiempo para la llegada de la aventura de Isaac Clarke a los Games with Gold.

Severed, la expansión para el modo historia de Dead Space 2, puede descargarse gratis en la tienda de Xbox.

El DLC, publicado originalmente el 2 de marzo de 2011, se compone de dos capítulos y nos pone en la piel de otro personaje, Gabe Weller, mientras intenta rescatar a Lexine Murdoch durante la invasión de los necromorfos y escapar de la estación espacial Sprawl.

Los sucesos que en él se narran son paralelos a los de la historia principal de Dead Space 2, con lo cual podremos ver los resultados de algunas de las batallas en las que se ve envuelto Isaac Clarke.

Que justamente ahora Severed esté disponible gratis no es casualidad. Con ello Electronic Arts y Microsoft quieren celebrar la llegada el próximo lunes de Dead Space 2 (que, además, es retrocompatible) a los Games with Gold para suscriptores Gold del servicio Xbox Live. Estará disponible para su descarga gratuita hasta el día 30 de abril.

Ese mismo día también se podrá descargar Assassin's Creed Syndicate, el otro juego que completará los Games with Gold del mes de abril en la plataforma de Microsoft.

Cover image for YouTube videoDead Space 2 Severed Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios