Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Boss Key es un battle royale con bicicletas

Llega mañana a "X-Treme Early Access".

El nuevo juego de Boss Key, el estudio de Cliff Bleszinzki, es un shooter battle royale que llega mañana a Steam Early Access.

Se trata de Radical Heights, un juego ambientado en un show de televisión de la California de la década de los 80 en el que nos movemos en bicicletas y conseguimos dinero de cajeros para gastar en piezas de equipo.

Por el tráiler publicado, no obstante, se nota que es un trabajo que está bastante verde. Boss Key lo describe como "X-Treme Early Access", un término que según el estudio se refiere a juegos que ofrecen acceso "incluso antes de lo que estáis acostumbrados". No sabríamos decir si eso es bueno o malo.

"La experiencia central del juego está completa," se puede leer en la página de Steam de Radical Heights. "Sin embargo los jugadores verán assets como placeholders en el mundo, incluyendo modelos, sonidos, animaciones e incluso edificios enteros."

Ver en YouTube

Boss Key espera poner a la venta el juego "dentro de un año".

El pasado viernes la desarrolladora admitió que LawBreakers había sido un fracaso, aunque aseguraron estar determinados a darle una segunda oportunidad, tal vez convirtiéndolo en un free-to-play.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios