Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así eran los primeros prototipos de Sea of Thieves

Por algo se empieza.

Sea of Thieves es un juego que entra directamente por los ojos, pero los primeros prototipos de Rare lo presentaban con un aspecto bastante distinto de lo que ha terminado siendo.

Las imágenes de dichos prototipos, en las que los piratas son simples cápsulas grisáceas, pueden verse en los créditos del juego, entre otros documentos de diseño, aunque Rare ya los había mostrado en algún vídeo oficial.

También se puede ver una build más tardía que se acerca más al producto final, y aparecen jugando pesos pesados de la compañía como Phil Spencer, responsable de Xbox, o Kudo Tsunoda alias "well bam", el ejecutivo de las gafas de sol que nos presentó Kinect.

Nosotros hemos jugado bastante a Sea of Thieves, así que si queréis ver qué nos ha parecido podéis echar un vistazo a su análisis. "De cimientos sólidos y contenido escaso, Sea of Thieves es una aventura con personalidad única que depende de las historias que crees tú," dijimos en su valoración.

Read this next