Harry Potter: Hogwarts Mystery, el inminente juego para móviles de la saga de J.K. Rowling, contará con algunos de los actores originales de la serie para poner voz a sus personajes.

Así pues, Dame Maggie Smith y Michael Gambon retomarán el papel de profesora McGonagall y Dumbledore, respectivamente. Warwick Davis volverá a ser el profesor Flitwick, Gemma Jones será Madam Pomfrey, Zoe Wanamaker será Rolanda Hooch y Sally Mortemore volverá a interpretar a Irma Pince.

Hogwarts Mystery estará disponible en dispositivos iPhone, iPad y Android el próximo 25 de abril, y en él asistiremos al colegio Hogwarts como un estudiante más. El juego se sitúa años antes de que Harry llegara a la escuela, por lo que nos encontraremos con versiones más jóvenes de personajes conocidos por todos, como Bill y Tonks.

1

El regreso de estos actores es una clara señal de que Warner Bros. y Portkey Games se están tomando este juego bastante en serio, así que esperamos que esté a la altura.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado