Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con actores originales de las películas

Maggie Smith y Michael Gambon volverán a ser McGonagall y Dumbledore.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el inminente juego para móviles de la saga de J.K. Rowling, contará con algunos de los actores originales de la serie para poner voz a sus personajes.

Así pues, Dame Maggie Smith y Michael Gambon retomarán el papel de profesora McGonagall y Dumbledore, respectivamente. Warwick Davis volverá a ser el profesor Flitwick, Gemma Jones será Madam Pomfrey, Zoe Wanamaker será Rolanda Hooch y Sally Mortemore volverá a interpretar a Irma Pince.

Hogwarts Mystery estará disponible en dispositivos iPhone, iPad y Android el próximo 25 de abril, y en él asistiremos al colegio Hogwarts como un estudiante más. El juego se sitúa años antes de que Harry llegara a la escuela, por lo que nos encontraremos con versiones más jóvenes de personajes conocidos por todos, como Bill y Tonks.

El regreso de estos actores es una clara señal de que Warner Bros. y Portkey Games se están tomando este juego bastante en serio, así que esperamos que esté a la altura.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios