La edición física de Hitman: Definitive Edition llega el mes que viene

Justo cuando IO cumple veinte años.

La primera temporada de Hitman se publicará completa y en formato físico el próximo 18 de mayo.

Llamada Hitman: Definitive Edition, llegará a PlayStation 4 y Xbox One (también a Pro y X) con todo el contenido que se espera de una edición que se hace llamar definitiva.

Eso incluye todas las localizaciones de la primera temporada, los añadidos realizados para la edición GOTY incluyendo la campaña Patient Zero, los bonus de verano, el pack de skins de Blood Money y todos los contratos y desafíos publicados hasta ahora.

Además, también se incluyen tres nuevos atuendos con diseños inspirados en otros juegos de la desarrolladora como Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas, algo muy conveniente teniendo en cuenta que la Definitive Edition llegará justo cuando el estudio cumpla su vigésimo aniversario.

1

Aquellos que tengan el juego en formato digital podrán comprar este pack por separado más adelante.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no todo el contenido de la Definitive Edition se incluirá en el disco, sino que habrá que descargar una buena parte. Según Warner Bros., serán necesarios de entre 12 a 24GB de espacio disponible, dependiendo de la plataforma.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos