Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de UnEpic lanza un Kickstarter para su proyecto Afraid

Un juego sobre ONGs que te permitirá ayudar a organizaciones reales.

Fran Tellez de Meneses (UnEpic, Ghost 1.0) ha lanzado un Kickstarter para financiar su nuevo proyecto: Afraid.

El título es una contracción de African Aid, ya que el juego trata sobre colaborar en una ONG que trabaja en África. Tendrá dos historias independientes, una centrada en la simulación (construir edificios, repartir recursos...) y otra centrada en la conducción (llevar vacunas y alimentos por caminos complicados antes de que caduquen). Ambas se basarán en experiencias reales, aunque la historia, los personajes y la ONG del juego son ficticios.

El autor ha incidido en la idea de que Afraid tratará de ser divertido y no un juego educativo clásico, pero sobre todo ha resaltado que jugando la campaña apoyaremos a ONG reales. Se podrá bajar una demo del juego y jugar una parte gratis, pero para desbloquear el juego completo se pedirán 10 $: de ahí saldrán 3 para Steam y 2 en impuestos. Los otros 5 se convertirán en 'créditos' asociados a las 10 misiones del juego. Por cada misión completada se donarán 50 centavos a una ONG.

El proyecto se financiará si alcanza 57.000 € en la campaña de financiación. Se planea su lanzamiento para PC en diciembre de 2019.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios