Sea of Thieves es la nueva IP de Microsoft que más rápido se ha vendido en Xbox One

ACTUALIZADA: Las ventas no incluyen a los usuarios de Game Pass.

ACTUALIZACIÓN: No había quedado del todo claro si Microsoft estaba incluyendo a los usuarios de Xbox Game Pass cuando ha anunciado que Sea of Thieves ha sido la nueva IP first-party de Xbox que más rápido se ha vendido.

No obstante, Aaron Greenberg ha confirmado a GamesIndustry.biz que las ventas no incluyen a los suscriptores del servicio.

NOTICIA ORIGINAL: Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare, se ha convertido en la nueva IP de Microsoft que más rápido se ha vendido en la generación Xbox One, y ya es el juego de Microsoft Studios que más se ha vendido en Windows 10. Más de un millón de personas lo jugaron el día de lanzamiento, y más de dos millones en su primera semana.

Pero ha habido un poco de confusión por parte de Microsoft a la hora de dar esta noticia. Según Xbox News Wire, Sea of Thieves ha sido "la nueva IP first-party que más rápido se ha vendido esta generación", lo que indica que habría superado a la nueva IP de Sony que más rápido se ha vendido, Horizon: Zero Dawn. Y ya sabemos que a Horizon las cosas le han ido estupendamente bien.

Sin embargo el ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg lo ha anunciado de forma un poco distinta. Según Greenberg, Sea of Thieves ha sido "nuestra IP más exitosa de esta generación", sugiriendo que está hablando únicamente de juegos de Microsoft. Y eso tiene más sentido, principalmente porque gran parte de los jugadores de Sea of Thieves proceden de Xbox Game Pass, que ofrece el juego completo por diez euros al mes, y resulta complicado considerar eso como una venta.

Para nosotros Sea of Thieves es "una aventura de personalidad única que depende de las hisotiras que crees tú". Podéis leer su análisis aquí para saber qué nos ha parecido.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos