Team Cherry ha publicado una beta de la siguiente actualización de Hollow Knight en PC.

El estudio ha indicado que el trabajo en la versión de Switch les está ayudando a identificar bugs y a mejorar el rendimiento del juego, trabajo que están trasladando a la versión de PC en la llamada actualización Lifeblood.

Además de correcciones de errores, el parche incluirá equilibrado del combate, cambios a un jefe final, nueva música y sonidos, marcadores de mapa y más añadidos al menú Extras entre otras cosas. Si quieres apuntarte, aquí te indican cómo.

La versión de Switch sigue sin fecha de salida definitiva, aunque han indicado que están cerca. Ya han logrado alcanzar los 60 frames fijos con cargas reducidas entre mapas, pero aún tienen que cerrar la lista de bugs a corregir para poder publicar el juego. Aseguran que en cuanto tengan claro que pueden alcanzar una fecha la darán.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.