Niantic ha anunciado la llegada de Mew, el primer Pokémon mítico.

Vendrá acompańado de un sistema de misiones que recompensará a los jugadores por realizar actividades diarias (cazar Pokémon, ganar combates, etc.). Cada siete actividades diarias se convertirán en un Logro Científico que dará objetos especiales y la posibilidad de cazar Pokémon legendarios.

Además, el Profesor Willow dará unas tareas especiales únicas que parecen estar relacionadas con la llegada de Mew, en lo que se ha llamado Descubrimiento Mítico.

11
1
2
3
4
5

El sistema de misión ya había sido descubierto en el código del juego, pero ahora tenemos la confirmación definitiva de su existencia. Ahora solo falta saber si se tardará tanto tiempo en desbloquear a Mew como en superar las raids de Mewtwo.

El sistema de misiones llegará a Pokémon Go con una actualización que estará disponible a partir del viernes 30 de marzo.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad