Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online incluye la isla de Estivalia

Llega en junio.

Bethesda ha anunciado que el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online se situará en la isla de Estivalia.

Hogar de los altos elfos, Estivalia (también conocida como Summerset) era una zona explorable en The Elder Scrolls: Arena, que se publicó en 1994. En las siguientes entregas tan solo se ha mencionado su nombre.

The Elder Scrolls Online: Summerset incluirá una nueva zona, una nueva historia, una nueva habilidad basada en la Orden Psijic (será la primera vez que podremos unirnos a ella y explorar la ciudad de Artaeum) y la artesanía de joyería. Estará disponible el 5 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver un tráiler CGI a continuación.

Ver en YouTube

Bethesda asegura que Estivalia tendrá un tamaño incluso mayor que el de Vvardenfell de TESO: Morrowind, publicado el año pasado.

Esto es lo que dice la nota de prensa:

También habrá nuevos desafíos de JcE en grupo. Podremos unirnos a otros jugadores para enfrentarnos a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), y habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

Ver en YouTube

Tanto los jugadores nuevos como los actuales tendrán cosas que hacer en Estivalia. Los primeros podrán empezar con un personaje nuevo y jugar sin haber probado el contenido previo de Elder Scrolls Online, ya que se incluirá un nuevo tutorial y una zona de inicio. Los jugadores actuales podrán adquirir la mejora y explorar la nueva zona.

Para celebrarlo, Bethesda ha anunciado que el juego se podrá probar gratis a partir de hoy en PC y PS4, y a partir de mañana en Xbox One. El periodo de prueba concluye el 27 de marzo.

Read this next