La próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online incluye la isla de Estivalia

Llega en junio.

Bethesda ha anunciado que el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online se situará en la isla de Estivalia.

Hogar de los altos elfos, Estivalia (también conocida como Summerset) era una zona explorable en The Elder Scrolls: Arena, que se publicó en 1994. En las siguientes entregas tan solo se ha mencionado su nombre.

The Elder Scrolls Online: Summerset incluirá una nueva zona, una nueva historia, una nueva habilidad basada en la Orden Psijic (será la primera vez que podremos unirnos a ella y explorar la ciudad de Artaeum) y la artesanía de joyería. Estará disponible el 5 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver un tráiler CGI a continuación.

Bethesda asegura que Estivalia tendrá un tamaño incluso mayor que el de Vvardenfell de TESO: Morrowind, publicado el año pasado.

Esto es lo que dice la nota de prensa:

Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

También habrá nuevos desafíos de JcE en grupo. Podremos unirnos a otros jugadores para enfrentarnos a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), y habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

Tanto los jugadores nuevos como los actuales tendrán cosas que hacer en Estivalia. Los primeros podrán empezar con un personaje nuevo y jugar sin haber probado el contenido previo de Elder Scrolls Online, ya que se incluirá un nuevo tutorial y una zona de inicio. Los jugadores actuales podrán adquirir la mejora y explorar la nueva zona.

Para celebrarlo, Bethesda ha anunciado que el juego se podrá probar gratis a partir de hoy en PC y PS4, y a partir de mañana en Xbox One. El periodo de prueba concluye el 27 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Black Book saldrá en agosto

Un RPG ambientado en la mitología eslava.

Ubisoft anuncia el cierre de Tom Clancy's Elite Squad

Se puso en funcionamiento hace apenas un año.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos