Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valkyria Chronicles 4 tendrá Season Pass

Incluirá cuatro DLC.

SEGA ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 tendrá un Pase de Temporada, al menos en Japón.

El Season Pass incluirá cuatro DLC, cuyas traducciones aproximadas del japonés son: '¡Escuadrón E, al mar!', 'Escuadrón E sin capitán', 'Incursión de combate Hard-EX' y 'Las dos Valkyrias'. El coste del pase de temporada es de 4.000 yenes, unos 30 euros, y el de todos los DLC por separado es de 5.000 (unos 40 €).

  • '¡Escuadrón E, al mar!' se lleva a los protagonistas del juego a la playa para conquistar una zona de llegada de recursos. Saldrá el 29 de marzo.
  • En 'Escuadrón E sin capitán' un grupo de soldados a cargo del perro médico Ragnarok se dan cuenta de que la mascota ha desaparecido y parten en su búsqueda sin avisar al resto. Saldrá el 5 de abril.
  • 'Incursión de combate Hard-EX' es una misión de dificultad especial en la que hay que entrar en un campo de batalla caótico. Sale el 12 de abril.
  • 'Las dos Valkyrias' trae de vuelta a Selvaria Bless, antagonista del primer juego. Sale el 19 de abril.

Valkyria Chronicles 4 llegará a occidente en otoño para PS4, Switch y Xbox One. Ya está disponible en PS4 en Japón, con una versión de Switch que se espera para verano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles 4

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios