Activision está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, aunque el juego no incluirá el modo multijugador.

Varias fuentes han confirmado a CharlieIntel que Modern Warfare 2 Remastered es real después de que apareciera listado en Amazon Italia para PlayStation 4 y Xbox One por 19,99 euros, con una fecha de lanzamiento programada para el 30 de abril. Fuentes de Eurogamer nos han confirmado los datos.

CharlieIntel también asegura que Modern Warfare 2 Remastered no incluirá el modo multijugador, y, de nuevo, fuentes de Eurogamer nos han confirmado que es cierto.

El juego se pondrá a la venta antes del lanzamiento de Black Ops 4 el próximo octubre, aunque llama la atención que no se incluya la porción multijugador teniendo en cuenta la popularidad que se granjeó entre los fans. Modern Warfare Remastered sí incluía dicho modo, por lo que resulta todavía más curioso.

Falta por ver, también, cómo tratará Activision el nivel de la campaña 'Nada de ruso' teniendo en cuenta cómo están las cosas actualmente. Para los que no lo recordéis, en 'Nada de ruso' controlábamos a un agente de la CIA encubierto que participaba en un tiroteo masivo en el aeropuerto de Moscú para ganarse la confianza de un grupo terrorista. El juego nunca exige al jugador que dispare y mate a los civiles y no se aplica ninguna penalización por no hacerlo, pero eso no lo eximió de ocupar todo tipo de portadas en 2009.

Activision no ha querido hacer declaraciones.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón