Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront II introducirá su nuevo sistema de progresión el día 21

La progresión será lineal y las cajas solo ofrecerán cosméticos.

EA ha anunciado el nuevo sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II que entrará en funcionamiento el 21 de marzo.

Todas las Cartas Estelares que los jugadores hayan obtenido hasta la fecha se mantendrán en su posesión, pero ya no será posible obtenerlas mediante cajas de loot. En su lugar se ha optado por una progresión lineal, en la cual se obtendrá experiencia jugando de cara a conseguir Puntos de Habilidad que se pueden canjear por Cartas o por mejoras para las Cartas. El resto de elementos de progresión como héroes o armas también se mantendrán.

A partir de ahora las cajas de loot solo incorporarán elementos cosméticos y se obtendrán con el login diario al juego o completando retos. El caso de Battlefront II fue el comienzo de un movimiento contra las cajas de loot desde fuera del sector, involucrando a organismos internos y gubernamentales, ante la cercanía a las apuestas.

Poco después de la actualización, en abril, se reintroducirán las microtransacciones pero solo para comprar elementos cosméticos. Según indican estos cosméticos permitirán romper el canon, algo a lo que el CFO de EA aseguró en noviembre que no podían hacer.

EA ha prometido que en las próximas semanas llegará más contenido al juego, incluyendo nuevos modos de juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios