Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO Los Increíbles llegará a Switch, PC, PS4 y Xbox One

ACTUALIZADA: Warner Bros. lo anuncia oficialmente.

ACTUALIZACIÓN: Después de que Eurogamer lo confirmara el pasado enero y de que apareciera en el material promocional de un set de Lego a principios de mes, Warner Bros. ha anunciado oficialmente Lego Los Increíbles.

El juego será una mezcla de la película original y de la secuela, y llegará el 13 de julio para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: El pasado enero en Eurogamer informamos que se estaba desarrollando un juego de LEGO basado en Los Increíbles 2 de Pixar.

Ahora, gracias a unos nuevos sets de figuras de LEGO de la película que se han puesto a la venta recientemente, se ha confirmado que el juego llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One (gracius, The Brick Fan).

Warner Bros. todavía no ha realizado el anuncio oficial, pero ya es cuestión de tiempo.

LEGO Los Increíbles será el primer juego de LEGO sobre la franquicia de Pixar, y aunque se centrará en la familia de súper héroes, según sabemos también tendrá lazos con otras series de Pixar.

Los Increíbles 2 llegará a los cines en junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego The Incredibles

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios