Un streamer de Fortnite juega junto a Drake y bate récord en Twitch

Logran reunir a más de 600.000 espectadores.

El rapero canadiense Drake y el streamer Ninja han jugado a Fortnite y han batido el récord de espectadores simultáneos de Twitch.

Drake, que jugaba en PlayStation 4, se unió al popular streamer de Twitch Tyler "Ninja" Blevins, que jugaba en PC, y probaron el modo Battle Royale del título de Epic mientras charlaban por Discord.

Como era de esperar, y teniendo en cuenta que más de 36 millones de personas siguen a Drake en Twitter, los espectadores empezaron a acumularse hasta alcanzar los 600.000, llegando incluso a los 635.000 en determinado momento.

Hasta ahora el récord pertenecía al streamer Dr Disrespect, que logró reunir a 388.000 espectadores en Twitch el pasado febrero.

La partida empezó anoche y terminó esta misma mañana. Ninja ha asegurado haber conseguido 10.000 suscripciones nuevas en esa sesión, con la cuota que eso conlleva, una cifra que es sin duda impresionante.

"Anoche hicimos historia, literalmente," ha declarado Ninja. "¡Gracias por vernos!"

El éxito del stream es una confirmación más del enorme éxito que ha alcanzado el modo Battle Royale de Fortnite, que se está convirtiendo en el juego más popular actualmente.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos