Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Evolved llegará a iOS y Android en primavera

La beta cerrada empieza hoy en iOS.

Wildcard ha anunciado que su popular juego de supervivencia y dinosaurios, Ark: Survival Evolved, llegará a iOS y Android esta primavera.

La versión para móviles de Ark está siendo desarrollada por War Drum Studios, responsables de los ports de Bully y Grand Theft Auto, e incluirá modo para un jugador y un "completo" modo multijugador online persistente.

"Esta versión portátil contiene la experiencia de supervivencia online completa de las versiones de PC y consola de Ark, incluyendo una isla enorme para explorar, más de 80 dinosaurios y criaturas primitivas para domar y entrenar, mecánicas de tribu multijugador y, claro, crafting y construcción," declara el estudio.

Cover image for YouTube videoARK: Survival Evolved on Mobile!

Hasta 50 jugadores simultáneos podrán unirse a la versión móvil del multijugador online, aunque no se ha aclarado si se ofrecerá PvE junto al PvP. De momento War Drum ha publicado una beta cerrada en iOS hoy mismo, y se espera que esté disponible en iOS y Android a finales de primavera. Si queréis tener la oportunidad de probarlo, podéis registraros en la web oficial de Ark para móviles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios