Shadow of the Tomb Raider estará disponible en septiembre

ACTUALIZADA: Ya es oficial.

ACTUALIZACIÓN 15/3/18: Ya es oficial. Tras la filtración de ayer, Square Enix ha anunciado que Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Podéis ver el primer teaser, que ya se está emitiendo en algunos cines, a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: La historia del origen de Lara Croft llegará a su final en el inminente Shadow of the Tomb Raider, según la página web de Square Enix.

Ha aparecido un teaser en la página del juego que nos prepara para su anuncio oficial, que se realizará mañana, pero los detalles ya se pueden ver en el código HTML:

"Shadow of the Tomb Raider es el final climático de la historia del origen de Lara. Disponible el 14 de septiembre de 2018."

1
Vaya.

En la descripción se menciona las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero nada sobre una posible exclusividad.

Ya sabíamos que el juego estaba siendo desarrollado en Eidos Montreal desde hace un tiempo. Las anteriores entregas, el reboot de 2013 y la secuela de 2015, han corrido a cargo de Crystal Dynamics.

Y ahora que parece que Shadow of the Tomb Raider será la conclusión de esta iteración más joven de Lara Croft, ¿qué le espera al personaje? Es posible que Crystal Dynamics inicie una nueva era para la serie. Recientemente la guionista Rhianna Pratchett habló sobre la posibilidad de crear una versión más adulta y oscura del personaje.

Ir a los comentarios (17)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos