Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iron Harvest lanza su Kickstarter

Ambientado en el mismo universo que el juego de mesa Scythe.

El juego de estrategia Iron Harvest ha lanzado un Kickstarter.

Este RTS se ambienta en el universo 1920+ creado por el dibujante polaco Jakub Rozalski. Este mundo post-Gran Guerra que cuenta con mechas y varias facciones en guerra se puede ver en el juego de mesa Scythe, algo más parecido a un 4X como Civilization. Aquí podéis ver los diseños de Rozalski.

Tres de esas facciones aparecerán en el juego: el Imperio de Sajonia, la Unión Rusoviética y la República de Polania. Cada facción contará con tres héroes, siendo los primeros confirmados los del juego de tablero: el comandante Gunter con sus lobos Nach y Tag por Sajonia, la espía Olga con su tigre Changa por los rusoviéticos y la francotiradora Anna con su oso Wojtek por Polania. La campaña se centrará en el modo un jugador, con campañas específicas de cada facción, y solo incluirá multijugador si cumple uno de los objetivos del Kickstarter.

Sus creadores indican que el juego costará unos 5 millones de dólares para completarse y que ya han invertido un millón de dólares a estas alturas. Esperan que el Kickstar sirva para financiar el resto del proyecto o bien para encontrar a una empresa dispuesta a distribuir el juego.

Iron Harvest se lanzará, si todo sale según lo previsto, a finales de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoIron Harvest - Kickstarter Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Iron Harvest

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios