Valve ha anunciado una suscripción mensual opcional premium para DOTA2.

1

DOTA Plus es una evolución del Pase de Batalla que no se limitará a eventos temporales. De manera similar, incluirá bonus a la progresión en forma de cosméticos, algunos de ellos exclusivos del servicio Plus.

También incluirá un asistente que dará consejos al jugador en mitad de la partida, indicándole qué objetos comprar o qué habilidades debería subir de nivel primero en función de su carril y de los héroes de ambos equipos. Incluso, si no sabes qué héroe elegir, te dará consejos en función de los que hayan cogido el resto de jugadores. Algunas de estas opciones, como las recomendaciones de carril, aparecerán para todos los jugadores de tu equipo.

DOTA Plus costará 3,99 $ al mes, con un descuento del 6% si se compran 6 meses de golpe y del 12% si se compra un año. Puedes encontrar más información aquí.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.