El tercer y último DLC del pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, titulado The Deeds of Captain Wilkins, estará disponible esta medianoche en PlayStation 4 y Xbox One, y unas horas antes (a las siete de la tarde) en PC.

Este episodio adicional para el shooter de MachineGames y Bethesda nos traslada a Alaska en la piel del Capitán Wilkins. Su objetivo será infiltrarse en la Isla de Kodiak para eliminar el arma más peligrosa del ejército nazi, la Sun Gun.

El DLC tiene un precio de 9,99€ si se compra de forma independiente, pero también forma parte del pase de temporada, que ahora mismo está de oferta en la PlayStation Store por 14,99€. Aparte de The Deeds of Captain Wilkin, el pase de temporada también incluye Episode Zero, The Adventures of Gunslinger Joe y The Diaries of Agent Silent Death.

Wolfenstein II: The New Colossus fue uno de los mejores shooters en primera persona del año pasado, y cuenta con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. A lo largo de este año se publicará también un port para Nintendo Switch, desarrollado por el estudio Panic Button.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Pokémon GO - Regalos: cómo enviar y recibir regalos en Pokémon GO

Cómo funciona enviar y recibir regalos en Pokémon GO.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo añadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

Análisis de Blazblue Cross Tag Battle

Can't Escape from Crossing Fate.

Publicidad