El próximo juego de Bluepoint será otro remake

La compañía se lo confirma a Digital Foundry.

Bluepoint ha confirmado a Digital Foundry que el próximo juego de la compañía responsable del Shadow of the Colossus de PS4 será un remake.

1

En el transcurso de una entrevista a Marco Thrush, el presidente y co-propietario del estudio, DF le preguntó si el estudio estaba preparado para lanzar una IP original. Esta fue su respuesta:

'Bueno, podríamos, pero estamos haciendo otro remake. Este proyecto nos ha servido para que el equipo artístico crezca hasta el punto en que podemos ocuparnos de un juego triple A con gran carga de contenido artístico. Nuestros siguientes pasos han sido mejorar el pipeline de arte, mejorar el motor, mejorar el ritmo de trabajo para los artistas y aumentar el apartado artístico algo más para poder llevar nuestro próximo proyecto porque será algo más grande. Y nuestro próximo objetivo es trabajar en el diseño y añadir más cosas para el próximo remake, porque ahora ese puede ser nuestro único objetivo, asegurarnos de que es ahí donde ponemos el tiempo y a la gente, que ya está a un nivel donde podemos rendir.'

Hasta ahora el estudio solo contrataba de cara a un proyecto, pero ahora se sienten capaces de afrontar cualquier proyecto que les encarguen. Se sienten capaces de crear su propio juego original en el futuro, pero por ahora tienen entre manos el próximo remake, del que no han querido revelar más que el hecho de que tiene una escala mayor que Shadow of the Colossus.

'Estamos muy emocionados por nuestro próximo proyecto y pensamos que también lo estaréis cuando descubráis qué es' dice Marco Thrush. 'Y estamos contratando'.

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

Primer tráiler de Sons of the Forest

El nuevo survival de Endnight Games.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos