Undead Labs, el estudio responsable de State of Decay 2, ha vuelto a garantizar que su juego de supervivencia con zombis en mundo abierto no tendrá microtransacciones.

En un vídeo emitido en directo para hablar sobre el gameplay que presentó el medio americano IGN, los desarrolladores confirmaron que el juego tendrá un precio de 29,99€, y que no incluirá ningún tipo de micropago.

Recordemos, además, que este será otro de los juegos exclusivos de Microsoft que se incluirán en el catálogo del servicio de suscripción Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

State of Decay 2 se pondrá a la venta el próximo día 22 de mayo, y contará con versiones para Xbox One y PCs con sistema operativo Windows 10.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Pokémon GO - Regalos: cómo enviar y recibir regalos en Pokémon GO

Cómo funciona enviar y recibir regalos en Pokémon GO.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo añadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

Análisis de Blazblue Cross Tag Battle

Can't Escape from Crossing Fate.

Publicidad