Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gabe Newell asegura que Valve volverá a lanzar juegos de nuevo

Ahora son capaces de desarrollar hardware y software simultáneamente.

Gabe Newell aseguró durante la presentación de Artifact que Valve volverá a lanzar juegos, según informa PCGamer.

Aunque no anunció ningún título, aseguró que la compañía ya está preparada para desarrollar hardware y software simultáneamente. Asegura que centrarse en Steam y Steam VR ha sido 'una inversión de futuro'.

'Hace cinco años no teníamos ingenieros eléctricos ni personas que supieran cómo hacer robots. Ahora mismo prácticamente no hay ningún proyecto de hardware que no podamos acometer. Podemos diseñar chips si lo necesitamos, podemos hacer diseño industrial, etc.'

Newell ha asegurado que le da envidia la habilidad de Nintendo para encontrar el equilibrio en la fabricación de hardware y software, cómo Miyamoto es capaz de sentarse a diseñar su próximo Zelda en base al mando que va a tener la nueva consola.

En los últimos años Valve ha perdido a gente clave como Chet Faliszek, Erik Wolpaw o Marc Laidlaw. En 2017 Newell aseguró que la compañía estaba trabajando en tres juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Artifact: The Dota Card Game

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios