Bluehole detalla las novedades que llegarán a PUBG en 2018

Dos nuevos mapas, optimizaciones, armas...

Bluehole ha detallado las novedades que irán llegando a PlayerUnknown's Battlegrounds durante este año.

El juego recibirá dos mapas, incluyendo uno de menor tamaño (4x4 kilómetros) para enfrentamientos más intensos y que entrará en beta el próximo mes. Hay otro mapa de 8x8, pero aún están al inicio del desarrollo y prefieren no mostrarlo aún. También introducirán modos de juego para darle más vida a los anteriores mapas, algo que ya está haciendo Fortnite con los modos de juego temporales.

1

También se han prometido nuevas armas, un sistema de gestos y más opciones de personalización para elementos como el paracaídas, armas y personaje. El juego recibirá también un lavado de cara, con mejores animaciones y rediseño de algunos edificios, además de mejorar el combate melé. Las mejoras visuales irán acompañadas de mejoras en el audio, con más sonidos para el vehículo como la suspensión y con sonidos específicos de impacto de lluvia.

Por último, ha mencionado que mejorarán la optimización, seguridad y estabilidad del juego, pero no mencionan nada concreto: solo que continúan con las mejoras diarias.

Aquí puedes leer todo el post sobre el roadmap para 2018 en detalle.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos