Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bluehole detalla las novedades que llegarán a PUBG en 2018

Dos nuevos mapas, optimizaciones, armas...

Bluehole ha detallado las novedades que irán llegando a PlayerUnknown's Battlegrounds durante este año.

El juego recibirá dos mapas, incluyendo uno de menor tamaño (4x4 kilómetros) para enfrentamientos más intensos y que entrará en beta el próximo mes. Hay otro mapa de 8x8, pero aún están al inicio del desarrollo y prefieren no mostrarlo aún. También introducirán modos de juego para darle más vida a los anteriores mapas, algo que ya está haciendo Fortnite con los modos de juego temporales.

También se han prometido nuevas armas, un sistema de gestos y más opciones de personalización para elementos como el paracaídas, armas y personaje. El juego recibirá también un lavado de cara, con mejores animaciones y rediseño de algunos edificios, además de mejorar el combate melé. Las mejoras visuales irán acompañadas de mejoras en el audio, con más sonidos para el vehículo como la suspensión y con sonidos específicos de impacto de lluvia.

Por último, ha mencionado que mejorarán la optimización, seguridad y estabilidad del juego, pero no mencionan nada concreto: solo que continúan con las mejoras diarias.

Aquí puedes leer todo el post sobre el roadmap para 2018 en detalle.

Read this next