Amnesia Collection está disponible gratis en Steam

Ahórrate más de 30 euros.

Si la beta abierta de Sea of Thieves no os convence y estabais pensando a qué jugar este fin de semana, estáis de enhorabuena.

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, los juegos de terror de The Chinese Room y Frictional Games, están disponibles gratis en Steam. Normalmente el pack con la colección tiene un precio de 31,99 euros, pero durante un tiempo limitado ambos se pueden añadir a la biblioteca y jugar sin coste adicional.

Ambos son juegos perfectos si os gusta eso de que os hagan sentir incómodos y desprotegidos. En The Dark Descent el protegonista despierta amnésico (como no podía ser de otra forma) en un misterioso castillo en el que deberá sobrevivir al ataque de unas perturbadoras criaturas.

En A Machine for Pigs la acción se desarrolla en 1889, y tiene como protagonista al rico Oswald Mandus, quien enferma tras volver de un viaje a México que acaba en tragedia. La fiebre le provocará extrañas visiones de una misteriosa máquina.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos