Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amnesia Collection está disponible gratis en Steam

Ahórrate más de 30 euros.

Si la beta abierta de Sea of Thieves no os convence y estabais pensando a qué jugar este fin de semana, estáis de enhorabuena.

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, los juegos de terror de The Chinese Room y Frictional Games, están disponibles gratis en Steam. Normalmente el pack con la colección tiene un precio de 31,99 euros, pero durante un tiempo limitado ambos se pueden añadir a la biblioteca y jugar sin coste adicional.

Ambos son juegos perfectos si os gusta eso de que os hagan sentir incómodos y desprotegidos. En The Dark Descent el protegonista despierta amnésico (como no podía ser de otra forma) en un misterioso castillo en el que deberá sobrevivir al ataque de unas perturbadoras criaturas.

En A Machine for Pigs la acción se desarrolla en 1889, y tiene como protagonista al rico Oswald Mandus, quien enferma tras volver de un viaje a México que acaba en tragedia. La fiebre le provocará extrañas visiones de una misteriosa máquina.

Read this next